LecheLeche

La leche es un alimento práctico que atiende a muchos de los requerimientos nutrimentales a lo largo de la infancia. Es fuente de diversos nutrimentos indispensables para el crecimiento y desarrollo infantil, además de ser versátil y ser un ingrediente fundamental para la elaboración de productos basados en leche.

La leche puede consumirse sola, para cortar infusiones, para licuados, batidos, elaboración de helados, postres y más. Los principales productos de leche, o derivados de la leche son la manteca, crema, yogurt o yoghurt y el queso.

Leche alpura

Porque lo más importante es tu salud y la de tu familia, vigilamos celosamente cada uno de nuestro procesos de producción de leche, que van desde la alimentación de nuestras vacas, hasta el envasado de la leche que llega hasta a tu mesa.

La leche alpura ofrece una amplia gama de productos para niños y adultos cuidando cada etapa del desarrollo humano. Contamos con la siguiente gama:

· Lecha clásica pasteurizada: una leche entera; por ello, sus altos valores nutricionales contribuyen al desarrollo óptimo de los niños y la sana alimentación de toda tu familia. Es leche adicionada con vitamina A, que ayuda a tener una piel saludable, y vitamina D, que favorece la absorción del calcio.

· lecheLeche ultrapasteurizada: nuestra leche alpura 2000 Clásica en un innovador envase con tapa-rosca que conserva la clásica calidad de nuestra leche.

· Leche especializada: leche alpura mujer es una leche con extra calcio para fortalecer huesos, vitamina A, vitamina D, Zinc, Fibra y Selenio con 0% grasa. Leche alpura mujer es deslactosada para una buena digestión con un empaque práctico para abrirla y cerrarla.

· Leche para niños: leche pura de vaca adicionada con miel para energía de los pequeños. Leche alpura kids miel y cereal cuenta con 20 vitaminas y minerales más prebióticos que ayudan a una mejor absorción de nutrientes.

· Mezcla de leche y frutas: Leche alpura de frutas frescas es una excelente combinación de leche con frutas naturales rica en calcio y vitaminas A y D. Con sabores de durazno, mango, piña- coco, guanábana y fresa.

¡Conoce toda nuestra gama de leche alpura disponible para disfrutar!

La leche no engorda

LecheEngordamos cuando nos excedemos en el consumo del total de calorías en la dieta diaria. No podemos culpar a un solo alimento, como por ejemplo a la leche, del sobrepeso. La clave para no sufrir de sobrepeso es la combinación de los nutrimentos para lograr un óptimo gasto de calorías.

El aumento en el problema de la obesidad es multifactorial y no se debe exclusivamente al consumo de ciertos alimentos, como la leche de vaca. La obesidad se debe al sedentarismo, a un cambio radical en los hábitos alimenticios y a la genética entre otras cosas.

La leche no engorda, por el contrario, según algunos estudios, el efecto de las proteínas y el calcio de la leche de vaca pueden contribuir a reducir el peso y la grasa corporal.

Una dieta correcta y equilibrada que incluya leche y productos derivados de leche, aunada a una actividad física regular durante la infancia, brindará protección a los niños y les permitirá desarrollarse y crecer de forma sana

 

 

Copyright © 2011 alpura. wsimkt by WSI
Teléfono: 01800 0025787

Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

 

Leche | Crema | Queso | Yogurt | Yoghurt